Jujuy: empresarios del transporte solicitan más plazos para el recambio de unidades

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, se refirió a la reunión mantenida con diputados de la Comisión de Transporte para plantear la imposibilidad de renovar las unidades debido a la situación económica que atraviesan.

Al respecto, Oscar Inklemona expresó al diario JUJUY AL DÍA® que «estamos acá por una reunión que está pautada por un pedido realizado por la Cámara a la Comisión de Transporte a los efectos del vencimiento de unidades de nuestra actividad por la ley que se sancionó en diciembre último, que tiene unos plazos para cumplir y hoy no estamos en condiciones de hacerlo atentos a la situación económica desarrollada en los últimos tiempos».

«Hoy venimos para eso y no tenemos previsto hablar de otro tema, salvo pedir una participación en la reglamentación de la ley en la que ya hicimos algunas apreciaciones que esperamos que se hayan tenido en cuenta, pero hoy, para lo que estamos, es por el tema de los modelos».

Recalcó que «de acuerdo a lo que dice la ley, sin dar muchos detalles ya que el articulado es grande, nosotros pretendemos una prórroga de esos vencimientos, al menos dos o tres años más, hasta que la situación se aclare».

Señaló que «la situación económica de las empresas está complicada consecuencia de la situación económica general, y esperamos que se normalice».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corro se refirió a la denuncia de una comisario: "el canal utilizado por esta oficial jefe no es el adecuado"

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía de Jujuy, Comisario General Guillermo Corro, se refirió al video que comenzó a circular días pasados y que se viralizó de una policía que denunció hechos de corrupción en Libertador General San Martín. Aseguró que es una situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes