Policías lesionados en San Isidro

Jujuy al día® – Efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la tarde del pasado viernes, a la aprehensión de un sujeto, quien junto a otros que se dieron a la fuga, agredieron a los numerarios quienes resultaron con lesiones de distintas consideraciones, en inmediaciones del barrio San Isidro de esta ciudad capital. El inculpado, fue remitido a la dependencia policial de la zona, donde quedo detenido preventivamente.

El hecho, se registró alrededor de las 17:30 horas, en circunstancias que un pelotón de la unidad ciclística conformado por cuatro efectivos, recorría preventivamente por el mencionado barrio y al llegar en el sector de Lucio Marsilla y Ramirez, fueron interceptados por un grupo de masculinos, quienes sin mediar palabra agredieron a los bicipolicias, arrojándoles restos de ladrillos, piedras y demás objetos contundentes, por lo que, al solicitar apoyo se constituyeron unidades móviles, dándose a la fugo los agresores, ingresando a una vivienda cercana.

Posteriormente, por disposición del Fiscal Lavilla, se procedió allanar dicho domicilio, obteniéndose como resultado positivo la individualización de uno de los inculpados, quien se encontraba oculto en la parte posterior, procediendo a su demora. En tanto, se contó con la presencia de testigos que presenciaron el hecho, resultando tres de los agentes atendidos por el Same y trasladados al Hospital Pablo Soria, donde diagnosticaron traumatismo nasal, policontusos y politraumatismos en espalda y diferentes partes del cuerpo.

El protagonista, de 26 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Alava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El carril selectivo, “amigo” del parque Xibi Xibi

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – El secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel enfatizó que la habilitación de un nuevo tramo del Carril Selectivo para los colectivos, recientemente habilitado en la av. 19 de Abril, es una obra “amiga” al Parque Xibi Xibi, a la vez remarcó que la misma fue concretada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes