Palpalá: Expo Educativa 2018

Jujuy al día® – La jornada se realizó en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, con la exposición de diferentes instituciones de nivel superior y universitario.

Días atrás, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, de la ciudad de Palpalá, se realizó la expo Educativa 2018, destinada a jóvenes que están cursando el último año del nivel medio, como así también para todos los interesados que deseen continuar con estudios superiores y/o universitarios.

Estuvieron presentes, instituciones como la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Universidad Católica de Salta (UCASAL); Instituto de Formación Docente Nº 5 “José Eugenio Tello”; la Universidad de Jujuy (UNJU) y sus 4 facultades; Institutos de Formación Profesional como Mecánica Dental, Enfermería, e Instituto de Seguridad Pública entre otros.

Desde el municipio destacaron la convocatoria de los estudiantes  de nivel secundario de la ciudad, y agradecieron  a las instituciones terciarias y universitarias por  haber participado de la expo Educativa promocionando las diversas carreras que proponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: acto por el “202° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional” y “Aniversario del barrio 9 de Julio”

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – Con amplia participación de la ciudadanía, se concretó el acto en la plaza del lugar, y el desfile en la avenida Juan José Paso. Palpalá conmemoró el “202° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional” y “Aniversario del B° 9 de Julio”. En este marco, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes