“Chuli” Jorge: “no tenemos previsto hacer despidos”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió al impacto de la coyuntura y aseguró que han profundizado en sus tareas para reducir el déficit fiscal y el gasto público y que no tiene previsto que esto impacte en el personal.

Raul Jorge. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Raúl “Chuli” Jorge expresó, “tenemos que ser totalmente solidarios con las dificultades que atraviesa nuestra patria, el país. Más allá de que estemos o no en CAMBIEMOS, que es nuestro lugar político, tenemos que acompañar todo aquello que signifique reducir los déficits fiscales y esto tiene que ver con actitudes diarias”.

“Nosotros redujimos todo lo que tiene que ver con gastos innecesarios que a veces se pueden suplir con estrategias para que el municipio no baje los brazos en sus propósitos de seguir generando obras y servicios públicos, sino tiene que ver con reducir extremadamente en todas las áreas, todo aquello que pueda significar pequeñas economías, sumando las monedas podemos hacer un gran esfuerzo para lograr objetivos para generar ahorros que no signifiquen mermar el potencial que tiene el municipio para generar soluciones urbanas”.

Comentó “estamos en eso, reducir viáticos, movilidad innecesaria, paquetes de utilización de útiles, de papelería, cuestiones que se pueden suplir con la modernidad, con el trámite digital”.

“Estamos en ese camino y sujetos a escuchar todo aquello que lo permita, de alguna manera, sin llegar al personal. Esto quiero dejar claro: no tenemos previsto hacer despidos ni bajar absolutamente el tema de la inversión que hacemos en personal”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: empresarios reclaman que se benefició al usuario de avión, “pero se está perjudicando a las empresas de transporte”

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Guillermo Ruiz, Vicepresidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, se refirió al panorama de las empresas de larga distancia luego de la medida que tomara el gobierno nacional de quitar las tasas mínimas a los vuelos low cost, lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes