Jujuy: secuestran casi 100 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en control vehicular implementado en la madrugada del sábado último en un sector del barrio Almirante Brown, y en colaboración de efectivos de la Dirección de Narcotráfico, procedió al secuestro de casi 100 kilos de hojas de coca, la cual era transportada en el interior de un vehículo. En consecuencia, se realizó acta por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 06:20, en circunstancias que personal de Seguridad Vial, se encontraba realizando un control vehicular en avenida Párroco Marshke esquina Gorriti, procede a detener la marcha de un automóvil marca Peugeot 207, color verde, el cual era conducido por un hombre de 29 años de edad, donde al realizarle el control pertinente al conductor, éste se torna nervioso, asimismo el personal interviniente denota unos bultos con aparente hoja de coca, por lo que seguidamente se solicita al personal de la Dirección de Narcotráfico.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía de turno, se ordenó el registro del vehículo, donde se logró secuestrar del interior del rodado la cantidad de 195 paquetes de hojas de coca en su estado natural, con un peso aproximado de 98 kilogramos.

A raíz de esto se realizaron las respectivas actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, con intervención del Juzgado Federal de  turno, en tanto que la mercadería incautada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo en la unidad especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan en Jujuy los Juegos Nacionales Evita

Lun Jul 9 , 2018
Jujuy al día® – El equipo de Club Villa San Martín resultó el ganador de la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de básquet 3 x 3 en categoría sub 14 masculino, luego de los partidos disputados en las instalaciones del citado club. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes