Jujuy: imputan a sujeto por dispararle a un perro y dejarlo con graves secuelas

Jujuy al día® – Nuestra provincia vuelve a ser noticia por un nuevo caso vinculado al maltrato y crueldad animal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho data de hace unos meses, cuando se realizó la denuncia contra un sujeto que le disparó con un rifle a un perro, dejándolo malherido.

Si bien sobrevivió, la lesión causada por el disparo dejó al can discapacitado. Ahora depende de una silla de ruedas o carrito para poder desplazarse.

Por esto, se habría comenzado una investigación y se ordenaron una serie de medidas en el caso, que derivaron en el secuestro de un rifle de aire comprimido y balines propiedad del atacante.

A este hombre se lo imputó por el delito de “daños”, aunque no se descarta que la investigación e imputación pueda cambiar ya que entraría en el marco de la ley Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran casi 100 kilos de hojas de coca

Lun Jul 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en control vehicular implementado en la madrugada del sábado último en un sector del barrio Almirante Brown, y en colaboración de efectivos de la Dirección de Narcotráfico, procedió al secuestro de casi 100 kilos de hojas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes