Jujuy: salvaje ataque de una patota a «bicipolicías»

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, dos agentes de la Unidad Ciclistica fueron brutalmente agredidos por casi una decena de malvivientes en oportunidad que cumplían labores preventivas en el barrio San Isidro de ésta ciudad Capital.

El hecho se registró pasadas las 17:00 horas, cuando los uniformados, a bordo de dos bicicletas, realizaban recorridos de prevención por barrio San Isidro y zonas aledañas, dado a los diversos pedidos por parte de los vecinos de ese sector barrial.

En esas circunstancias, al circular por inmediaciones de la plaza, imprevistamente y sin motivo alguno, fueron agredidos por al menos siete sujetos, los cuales los agredieron con palos, piedras y golpes de todo tipo, intentando además sustraerles las bicicletas, propiedad de la Policía Provincial.

Ante tal situación, desde la fuerza se montó un rápido operativo en la zona, el cual dio sus frutos, ya que se pudo demorar a tres de los supuestos inculpados del ataque, cuyas edades rondarían entre los 19 y 24 años.

Los dos policías agredidos fueron asistidos por personal médico registrando, ambas, lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo, uno de los cuales a prima facie presentaría fractura del tabique nasal debido a la gran hemorragia que emanaba de dicha zona.

Los demorados fueron puestos a disposición de Fiscalía interviniente, que deberá resolver respecto de la situación procesal de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendente de Fraile Pintado resaltó la reunión con el titular del Banco Nación

Dom Jul 8 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, destacó como positiva la reunión mantenida esta semana con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, resaltando las posibilidades que se abrirán tanto para la comuna como para el sector privado provincial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes