Intendente de Fraile Pintado resaltó la reunión con el titular del Banco Nación

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, destacó como positiva la reunión mantenida esta semana con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, resaltando las posibilidades que se abrirán tanto para la comuna como para el sector privado provincial.

Ivan Poncio

Respecto a la reunión, Iván Poncio manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que «la verdad que fue muy buena, expuso el presidente de Banco junto con el gobierno, en primer lugar, una línea crediticia de la cual se hace cargo el gobierno en el tema de pavimentación, un compromiso asumido por el gobernador el año pasado que por distintas razones no se pudo hacer».

«Ahora llegaron a un acuerdo con el Banco Nación y vinieron a los municipios a explicarles el acuerdo que se llevará a cabo. Es cuestión de tiempo para que empecemos a ejecutar las obras».

Indicó que «como segundo punto, el presidente Gonzalez Fraga ha ofrecido líneas de crédito directa a los municipios que hacen al mejoramiento de las dos instituciones, entiendo que una buena relación entre las dos instituciones hace que se fortalezcan las mismas y en definitiva la gente será beneficiada ya que cualquier tipo de proyecto que necesita y podrá solicitar un préstamo en el Banco Nación en pos de la necesidad de la gente”.

“Además, se habló de ofrecer a la gente cajeros, sucursales, se habló de otras cuestiones que hacen al día a día, y otras que son propias del Banco, asique estamos contentos por esto. Era una visita bastante esperada por nosotros», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las manifestaciones de repudio a los dichos de Elisa Carrió

Dom Jul 8 , 2018
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, a través de un comunicado, repudió los conceptos formulados por Elisa Carrió en detrimento del centenario partido, al tiempo que instó a la dirigencia de la coalición Cambiemos a enarbolar una conducta responsable y sostener así la gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes