El Parque Lineal del Xibi- Xibi se inauguraría en menos de un mes

Jujuy al día® – Así lo anunció, en diálogo con nuestro medio, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge. La fecha está supeditada a la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al respecto, Raúl Jorge indicó al diario JUJUY AL DÍA® que la inauguración «en principio sería el 1 de agosto. Esto va a ser posible de ajustar la agenda con el ministro Frigerio que es el principal interesado de acompañarnos ese día».

Explicó que «la fecha de entrega de la obra al municipio es el 28 de julio, asique ya vamos a estar en condiciones de la utilización».

Jorge manifestó que además «estamos viendo con Provincia convenios para la vigilancia permanente, con el ministro de Seguridad, Ekel Meyer. Ya se han generado los cuerpos de Policía Montada que van a estar custodiando el Parque, la iluminación, la pronta instalación de cámaras, cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento».

«Asique creo que vamos a estar en el mes de agosto, que es un mes emblemático para los jujeños, inaugurándolo y poniéndolo al servicio de la gente», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el “202° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional” y “Aniversario del barrio 9 de Julio”

Dom Jul 8 , 2018
Jujuy al día® – Este lunes 9 del corriente, se conmemora el “202° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional” y “Aniversario del B° 9 de Julio”. En este marco, el Gobierno Municipal de Palpalá, ha dispuesto la siguiente programación: Domingo 8: 22.30 hs. – “Vigilia de la Independencia”.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes