Continúan las manifestaciones de repudio a los dichos de Elisa Carrió

Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, a través de un comunicado, repudió los conceptos formulados por Elisa Carrió en detrimento del centenario partido, al tiempo que instó a la dirigencia de la coalición Cambiemos a enarbolar una conducta responsable y sostener así la gestión de gobierno nacional.

Mario Fiad. Foto: Edgardo Valera

Mario Fiad, titular del Comité Provincia, cuestionó severamente la actitud de Carrió, entendiendo que incurrió en un acto de «irresponsabilidad política» que «nada favorece al fortalecimiento de Cambiemos» y menos aún a un gobierno nacional «necesitado de todos y cada uno de los componentes partidarios y sociales comprometidos con la recuperación y la transformación del país».

Además, convocó a todos y cada uno de los sectores que nutren las bases de Cambiemos a «proceder con seriedad», desde el convencimiento de que es necesario «apartarse del agravio» y de esta manera «consolidar la unidad de la coalición para superar la compleja situación que atraviesa el país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Parque Lineal del Xibi- Xibi se inauguraría en menos de un mes

Dom Jul 8 , 2018
Jujuy al día® – Así lo anunció, en diálogo con nuestro medio, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge. La fecha está supeditada a la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Al respecto, Raúl Jorge indicó al diario JUJUY AL DÍA® que la inauguración «en principio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes