Demoran a 5 sujetos en estado de ebriedad tras ser perseguidos desde Capital hasta Perico

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la mañana del último jueves, a la aprehensión de cinco personas y el secuestro de un utilitario, tras protagonizar una persecución en estado de ebriedad, desde capital hasta la ciudad de Perico. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial perteneciente a la Unidad Regional Seis.

El hecho, se registró cerca de las 09 horas, donde móvil policial que realizaba recorridos por la zona del barrio Alto Comedero, lograron divisar por avenida Forestal, un automóvil marca Renault Kangoo de color rojo, que circulaba de forma zigzagueante y peligrosa, por lo cual al intentar detener la marcha del mismo, con señales, sirena y vos de alto, el conductor hizo caso omiso acelerando, produciendo una persecución, ingresando por ruta 9 y continuando por avenida Fuerza Aérea, hasta salir a ruta 66 en sentido norte-sur, cruzando los semáforos en rojo, haciendo maniobras que atentaban contra los demás transeúntes, al borde de causar un siniestro vial.

En tal sentido, se emitió una circular por el sistema de emergencia 911, donde efectivos de la Unidad Regional Seis de Perico, colaboraron con el procedimiento, logrando interceptar a los causantes en el ingreso a la  mencionada ciudad, del barrio Nueva Ciudad, procediendo a la demora de los ocupantes del vehículo, donde se observó en el interior botellas de bebidas alcohólicas.

Los protagonistas, dos masculinos y tres femeninos entre 16 y 32 años de edad con residencia en la ciudad capitalina y de Perico, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 21º, donde la menor de 16 años se encontraría embarazada siendo posteriormente restituida a su familiar a cargo, en tanto los demás quedaron alojados tras ser examinados por el medico policial, dando como resultado positivo en cuanto ebriedad, labrándose actuaciones contravencional contra el conductor y averiguación de antecedentes de todos los ocupantes, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales salió al cruce por los dichos de Elisa Carrió

Sáb Jul 7 , 2018
Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, salió al cruce de Elisa Carrió, quien en un encuentro en Entre Ríos, se refirió en duros términos hacía los radicales que conforman CAMBIEMOS. Elisa Carrió dijo que a los radicales «los maneja […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes