Promoción social para futuros vecinos

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Área Social promueve el acompañamiento hacia los preadjudicatarios de programas habitacionales a punto de entregarse.

Este programa continúa aplicándose en toda la provincia. En esta oportunidad se llevó adelante una reunión informativa en dependencias del gremio UPCN, donde preadjudicatarios del programa “34 viviendas” ubicadas en el Bº Alto Comedero, conocieron en primer lugar información con respecto al uso y mantenimiento de termotanques solares por parte de la empresa “Jujuy Solar”.

Luego se efectuó el primer encuentro de “Promoción Social”, en el cual los futuros propietarios se conocieron entre sí y supieron qué lote y manzana les correspondió por sorteo de ubicación. Desde el Departamento Asuntos Sociales del IVUJ, indicaron que la finalidad de estos encuentros es lograr conocerse entre vecinos y proyectar una buena convivencia a largo plazo.

También durante la charla se les informó sobre estimaciones generales de los derechos y obligaciones al momento de recibir su unidad habitacional. Asimismo, se adelantó que la visita de obra se realizará la semana próxima, en la cual cada preadjudicatario conocerá su vivienda y firmará el acta de conformidad previa a la resolución de adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ahora cuenta con un nuevo helicóptero multi-misión

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, encabezó la presentación del flamante Helicóptero Multi-Misión H125, adquirido por el Gobierno de la Provincia. El mismo puede realizar misiones con las fuerzas de seguridad; lucha contra incendios; traslado de heridos; búsqueda, rescate o traslado de pasajeros y patrullaje aéreo. El Helicóptero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes