Presentación de “Invierno mágico” en Córdoba

Jujuy al día® – La ciudad de Córdoba fue el escenario para el lanzamiento de la temporada turística invernal de Jujuy, presentando la campaña “Invierno Mágico” con espectáculos folclóricos, degustaciones y toda la información de las diferentes propuestas que ofrece la provincia para las próximas vacaciones de invierno.

La presentación fue encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, quienes, junto al director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, atendieron a la prensa especializada, a los operadores y a los invitados.

“Queremos trabajar fuerte con el concepto de la marca Jujuy Energía Viva para que la provincia pueda ser visitada y disfrutada en cualquier momento del año”, manifestó Posadas ante los medios gráficos, televisivos y radiales.

En este sentido, anticipó que “en poco tiempo se contará con un aeropuerto renovado que permitirá duplicar su operatividad a la par que en breve comenzarán a operar varias aerolíneas para brindar conexiones con todo el país”.

Durante la presentación, los paisajes de las cuatro regiones y los particulares colores jujeños se dieron a conocer junto a la imagen de Sofía “Jujuy” Jiménez, famosa modelo oriunda de la provincia, convocada para ser la cara visible en la promoción de esta temporada invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la provincia firmó un convenio para financiamiento al sector turístico

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la agenda desarrollada por el Gobernador Gerardo Morales y el Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, se realizó un encuentro con representantes y operadores del sector turístico. Al comenzar la actividad, el Gobernador agradeció la presencia de la cúpula regional del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes