Palpalá: firma convenio del proyecto de apoyo al sector turismo (ASETUR)

Jujuy al día® – La iniciativa, impulsada Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, apunta a la puesta en valor y creación de senderos turísticos integrados de “El Gran Jujuy”, de la cual forma parte Palpalá.

En el día de la fecha, se firmaron en Casa de Gobierno, los convenios de subvención del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El acto contó con la presencia del Ministro Lino Barañao; el Gobernador Gerardo Morales; y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

En la ocasión se firmó el convenio para el proyecto de la línea de Apoyo al Sector Turismo (ASETUR), denominado «Puesta en valor y creación de senderos turísticos integrados de El Gran Jujuy», cuyos beneficiarios son los municipios de Palpalá, San Salvador y Yala.

El proyecto incluye la instalación de carteleria integrada y tecnología para la promoción de circuitos turísticos del área metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron créditos para la ejecución de obras municipales

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – En este marco, el gobernador Morales y el presidente del Banco Nación, Javier  González Fraga, se reunieron con intendentes con el objetivo de promover las diferentes herramientas que brinda la entidad crediticia  para el desarrollo y crecimiento de las comunas locales. En el salón de Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes