Toma de exámenes a Ayudantes Fiscales

Jujuy al día® – El día 27 de Junio del corriente año, el Fiscal General del Ministerio Publico de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez emitió Resolución Ministerial N°1079/18, la cual tiene por objeto evaluar los conocimientos con los que cuentan los Ayudantes Fiscales a cargo de las distintas delegaciones fiscales.

A fin de poder conocer sus aptitudes, y en caso de considerarse necesario instrumentar actividades niveladoras que ayuden a lograr una mejor prestación de servicio conforme lo establecido por la Ley Nº 5.895 y la Resolución MPA Nº 381/2.016, es que se dispuso que los Ayudantes Fiscales realicen un examen teórico/practico evaluativo.

El resultado de las evaluaciones se utilizará para nivelar los conocimientos a los efectos de brindar una mejor prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia suma trabajos de reparación hídrica en Palpalá

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – Se trata del canal de riego, ubicado a la altura del acceso norte de la ciudad, que se acondiciona a fin de prevenir futuros inconvenientes. Recursos Hídricos de la Provincia, se encuentra realizando labores en el acceso norte de nuestra ciudad, específicamente, en el “Monumento a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes