Provincia suma trabajos de reparación hídrica en Palpalá

Jujuy al día® – Se trata del canal de riego, ubicado a la altura del acceso norte de la ciudad, que se acondiciona a fin de prevenir futuros inconvenientes.

Recursos Hídricos de la Provincia, se encuentra realizando labores en el acceso norte de nuestra ciudad, específicamente, en el “Monumento a Nuestros Orígenes”.

En este sentido, se trabaja en la reparación de un sifón de riego, dañado por el mismo paso del tiempo, a fin de paliar futuros inconvenientes.

La obra consta de dos etapas. La primera correspondiente a la reconstrucción del canal, que dio inicio con la extracción de los viejos tubos de hormigón, para posteriormente reponerlos.

La segunda implica el seguimiento general del recorrido del canal, a fin de entubarlo en determinados puntos, tales como los del B° Carolina.

Se estima que los trabajos se concretarán en un lapso de 45 días aproximadamente.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “esto parte de encuentros previos que mantuvimos con el director de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, quien gentilmente se acercó en estos días a nuestra ciudad, para coordinar trabajos como los de barrio Antártida Argentina. Puntualmente, para las obras de este canal de riego, se les solicitó una señalización acorde, a fin de evitar accidentes. La reconstrucción del sifón la haremos conjuntamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales y vecinos se informaron sobre el Código Contravencional

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – Empleados dependientes de los Centros de Participación Vecinales y vecinos interesados participaron del curso informativo sobre el Código Contravencional y la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, dictado por personal idóneo de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad y organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes