Palpalá: continúan los Talleres en el CEA del Bº San José

Jujuy al día® – Los mismos son  totalmente gratuitos y  siguen abiertas las inscripciones  para Fotografía y Manualidades e indumentaria con materiales reciclados.

Con una buena concurrencia de los jóvenes, se están llevando a cabo los talleres de Fotografía y Manualidades e Indumentaria con Materiales Reciclados, en el “Centro de Encuentro Adolescente” (CEA), ubicado en el CIC del Bº San José.

Los mismos son gratuitos, con cupos limitados y están destinados a jóvenes y adolescentes de los diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo, se informa que “los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Juventud (Centro Cívico), de lunes a viernes de 8 a 13hs, o en el CIC, del barrio San José”.

Al respecto, el capacitador del curso de fotografía, José Ferreira manifestó “los talleres se llevan a cabo los días lunes y miércoles en el horario de 15:30 a 17 horas. Con una duración de 3 meses y para participar no hace falta tener experiencia”.

Por su parte, Margarita Burgos, Capacitadora de manualidades e indumentaria con materiales reciclados, expresó que “es importante que los jóvenes aprovechen esta oportunidad, es algo muy sencillo, solo tienen que venir y tener muchas ganas de aprender. Los cursos se realizan los días lunes, miércoles y viernes  en el horario de 14 a 18 hs. Con una duración de 3 meses” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atentaron contra policías de servicio sobre avenida Italia

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con la Guardia Urbana, procedieron el último miércoles, en horas de la noche a la demora de dos sujetos, que habrían arrojado objetos contundentes a efectivos policiales, en avenida Italia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes