Metrobus: mañana se habilita el “Carril Selectivo” de la 19 de Abril

Jujuy al día® – El viernes 6, a partir de las 11 hs., las unidades del transporte urbano de pasajeros comenzarán a desplazarse por la segunda etapa del Metrobus, en el tramo comprendido del Puente Mariano Moreno hasta el Puente Necochea.

Así lo anunció Guillermo Marenco, secretario de Servicio Públicos, quién subrayó que el Metrobus es “una obra netamente municipal ya que fue concretada con fondos propios y mano de obra comunal”.

“Vamos a habilitar el tramo del carril selectivo comprendido desde Puente Mariano Moreno y Puente Necochea, son las últimas horas que se podrá ver circular los colectivos por la avenida 19 de Abril entre los automóviles particulares”, enfatizó el secretario de Servicio Públicos.

Desde mañana viernes la obra del Metrobus beneficiará a los jujeños con un carril exclusivamente para los colectivos, dotado de paradores, con nomencladores y totalmente semaforizados. Con unas playas de estacionamiento remozadas y espacios verdes recuperados; que hacen a una paisajística especial conjugada con la mega obra del Parque Xibi Xibi.

Marenco sostuvo que esta obra está dotada de iluminación con el sistema LED, tanto baja como alta, dándole una nueva imagen de ciudad y una nueva urbanística.

“Estamos habilitando la segunda etapa del Metrobus para mayor seguridad de nuestros vecinos y para hacer una ciudad más amigable para los jujeños y todas aquellas personas que en los próximos días, nos van a empezar a visitar, producto de las vacaciones invernales”.

Finalmente, Guillermo Marenco, expresó su sastisfacción por la obra y agradeció a todo el equipo municipal, porqué “esta obra se concretó con fondos municipales, empleados municipales y por administración propia como se llama, no hubo tercerización de ninguna índole”.

Por tanto, “el valor significativo e importante es doble y demuestra la capacidad de empleados que tenemos y que día a día se vienen superando, entregando lo mejor de ellos en pos de la comunidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran a turista estadounidense por intentar estafar a por lo menos un alojamiento turístico de la provincia

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas, la policía demoró a una mujer oriunda de los Estados Unidos porque habría intentado estafar en por menos un alojamiento turístico de la provincia. Habría varios locales afectados. La policía investiga los hechos. Según confirmaron fuente consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes