Ledesma fomentó charlas sobre salud para jóvenes

Jujuy al día® – La empresa Ledesma acompañó un ciclo de charlas de salud sexual y reproductiva junto a jóvenes médicos, en escuelas secundarias e instituciones de bien público de Libertador General San Martín,  Calilegua y El Talar

Ledesma lleva adelante un programa Medicina Itinerante y Telemédica (MIT) a través del cual beca a profesionales de la salud de la UBA que se encuentran en la última etapa de sus carreras para rotar en distintas especialidades médicas del hospital Oscar Orías de Libertador. Es a través de estos especialista que se desarrolló el ciclo de talleres días atrás.

Las instituciones que recibieron a los profesionales Candela Gallo, Luciana Liliana Grimaldi y Martín Gallardo, fueron: el Comedor Hermanos Unidos de B° San Lorenzo, la Fundación Crecer, el Centro de Visitantes Ledesma y el SUM municipal de El Talar.

Ledesma trabaja por la salud como uno de los pilares de su estrategia de relaciones con la comunidad y su compromiso con Jujuy. La empresa fundó el hospital y lo cedió al estado en la década del ´70, desde entonces la firma agroindustrial acompaña a la institución permanentemente a través de capacitaciones y equipamiento.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneplácito por la firma de convenios para favorecer a emprendedores turísticos

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – La Provincia firmó convenios con el Banco de la Nación Argentina que establecen la realización de acciones conjuntas para fortalecer PyMEes del sector turístico, comercial y productivo; el acrecimiento de la región mediante estrategias de desarrollo local, el fortalecimiento de acciones de los municipios; entre otros. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes