Jujuy: demoran a turista estadounidense por intentar estafar a por lo menos un alojamiento turístico de la provincia

Jujuy al día® – En las últimas horas, la policía demoró a una mujer oriunda de los Estados Unidos porque habría intentado estafar en por menos un alojamiento turístico de la provincia. Habría varios locales afectados. La policía investiga los hechos.

Según confirmaron fuente consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la tarde de hoy, la policía detuvo a una mujer de 43 años de edad, de nacionalidad estadounidense, que se alojaba en un conocido hospedaje ubicado en calle Alvear, frente al Shopping.

La mujer, luego de estar 20 días alojada allí, se retiró del lugar furtivamente, sin previo aviso, y sin pagar.

A raíz de esta situación, desde el mismo alojamiento comenzaron a alertar a los demás establecimientos del sector, hasta que dieron a conocer que la mujer estaba hospedada en otro establecimiento en calle Alvear, a menos de una cuadra de donde se había escapado.

Según las fuentes, los propietarios del lugar dieron aviso que la mujer iba a retirarse mañana, y a partir de allí se comunicaron con la policía de la provincia, y personal de la Dirección de Investigaciones, quienes la demoraron preventivamente hasta esclarecer lo ocurrido.

En estos momentos, la mujer iba a ser indagada frente a un traductor para establecer las razones de lo sucedido. Aunque no es oficial aún, circulan versiones de otros establecimientos afectados por la misma persona en distintos puntos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaban con arma blanca y causaban disturbios en Capital y Libertador

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – Personal policial de Las Comisarias 4º y 11º, procedieron el lunes y miércoles pasado a la aprehensión en sendos casos, de dos sujetos que causaban disturbios y amenazaban a transeúntes con un arma blanca en barrios de capital y la ciudad de Libertador General San Martin. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes