Curso de huerta orgánica en el CPV de Chijra

Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, se dictará desde el martes 10 al jueves 12, de 16 a18 horas, un curso de capacitación sobre huerta orgánica bajo la consigna “Cosechando Salud”.

El mismo será dictado por personal especializado con el aval de la Facultad de ciencias Agrarias de la UNJu y al término del curso se entregará los certificados correspondientes a quienes participaron del mismo.

Andrea Lamas, responsable del C.P.V. de Chijra, formuló la invitación para todos los vecinos del sector y aledaños que les interesa el cultivo a tomar parte del citado curso y destacó que “la capacitación es libre y gratuita”.

Durante las reuniones se abarcarán los siguientes temas: “Producción de alimentos libres”; “agroquímicos”; “diseñar una huerta”; “sanidad en una huerta”; “economía familiar”; “construcción de campus” y “cuidado del medio ambiente”.

Subrayó que el curso es organizado por el CPV que depende de la Secretaria de Gobierno con la colaboración de profesionales en huerta de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el desafío “ZaplaTrail" en Palpalá

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – La competencia deportiva, se concretará este domingo 8 de julio, a horas 10, en las Serranías del Zapla. Contará con la participación de deportistas de todo el país. La ciudad siderurgia se prepara para la gran competencia de UrkuTrail&Running denominada “ZaplaTrail”, la cual se concretará este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes