Atentaron contra policías de servicio sobre avenida Italia

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con la Guardia Urbana, procedieron el último miércoles, en horas de la noche a la demora de dos sujetos, que habrían arrojado objetos contundentes a efectivos policiales, en avenida Italia de esta ciudad capital. Los protagonistas, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 20:30 horas aproximadamente, cuando efectivos de bicipolicias se encontraban realizando recorridos por inmediaciones del barrio El Chingo, fueron alertados a través del 911, que tres masculinos habrían arrojado imprevistamente piedras y otros objetos al personal policial de la Guardia Urbana, que se hallaba recorriendo por avenida Italia, seguidamente los agresores se dieron a la fuga por las vías hacia el mencionado barrio.

De tal manera, los efectivos al estar por calle Juanita Moro y 13 de Junio, observan a un masculino con las características descriptas que corría por una de las arterias, y este al ver la presencia policial se tornó nervioso e intento huir por otro carril, por lo que inmediatamente se procedió a la demora del inculpado, posteriormente en escalinatas del barrio Punta Diamante fue demorado por efectivos de Guardia Urbana un segundo causante.

Asimismo, los protagonistas de 17 y 18 años de edad ambos con domicilio en el barrio Punta Diamante, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 61°, donde el menor fue entregado a los padres y el otro quedo alojado por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad” quedando a cargo de la justicia interviniente y posterior denuncia de los efectivos donde uno resultó lesionado en una de sus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de danza caporal para niños y niñas en San Pedrito

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – Niñas y niños del barrio San Pedrito de la Capital disfrutan de la propuesta recreativa de clases de saya en el Centro de Día“Sol Para Todos”, perteneciente a la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia promoviendo de esta manera, su derecho a la recreación. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes