Amenazaban con arma blanca y causaban disturbios en Capital y Libertador

Jujuy al día® – Personal policial de Las Comisarias 4º y 11º, procedieron el lunes y miércoles pasado a la aprehensión en sendos casos, de dos sujetos que causaban disturbios y amenazaban a transeúntes con un arma blanca en barrios de capital y la ciudad de Libertador General San Martin. Los inculpados, fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho, se registró el pasado lunes cerca de las 18 horas, e circunstancias que efectivos de la Seccional 11º, realizaban recorridos de prevención por el barrio 540 viviendas, lograron divisar sobre avenida Yavi, inmediaciones a una escuela para personas con discapacidad, a un masculino con aparente estado de ebriedad, quien causaba disturbios y amenazaba a transeúntes del sector. En tal sentido, se procedió a la demora del joven de 22 años quien tendría residencia en el barrio en cuestión, y tras el palpado de armas, se logró extraer entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero de gran dimensión, siendo seguidamente trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Otro hecho similar, se dio en el barrio Cuyaya de esta capital, a horas 08:30 aproximadamente, tras un llamado del 911, que refería de un masculino con un arma blanca en la vía pública, más precisamente en calle Roque Sáenz Peña y Santa Fe, el cual amenazaba a los transeúntes solicitando dinero como forma de peaje. Al constituirse, los policías lograron constatar el hecho, procediendo a la demora del protagonista de 21 años, quien tendría domicilio en el lugar del hecho y al practicarle la requisa superficial, se le secuestro un cuchillo, siendo trasladado a la dependencia, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La obra de teatro “Coronado de Gloria” llega a Palpalá

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – Cuenta  la historia sobre el cruce entre Blas Parera y Vicente López, en torno a la creación del himno nacional argentino, y  las ideas de la Revolución de Mayo. Hoy, viernes 6 del corriente, se presenta la obra “Coronado de Gloria”, la verdadera historia del Himno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes