Jujuy: golpeó y le cortó la cara con un serrucho a su ex pareja

Jujuy al día® – El violento hecho ocurrió este fin de semana en Alto Comedero, donde un hombre de más de 60 años golpeó e hirió con un serrucho a su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió pasado el mediodía el domingo en la vivienda de la víctima ubicada en el Sector B 5 del populoso barrio capitalino.

Al lugar llegó el sujeto y comenzó a discutir con su ex pareja, según mencionaron las fuentes, una mujer de 34 años de edad.

La discusión se fue volviendo cada vez más violenta hasta que el hombre le propinó varios golpes a la mujer.

Luego, con lo que sería un serrucho, le provocó un profundo corte en el rostro, dejándola herida. Posteriormente se dio a la fuga.

La mujer fue asistida por personal del SAME y trasladada al hospital Snopek de Alto Comedero, donde le diagnosticaron corte en el rostro por agresión física.

La denuncia fue radicada en el Centro de Asistencia a las víctimas de violencia de género de la Policía en Alto Comedero y, según señalaron las fuentes a este diario, el acusado aún está prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mural sobre diversidad sexual

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día® – Los Ministerios de Cultura y Turismo y de Derechos Humanos dejaron inaugurado un mural en la localidad de Monterrico cuyo mensaje es sensibilizar a la comunidad en Diversidad Sexual. El mural, ubicado en calle Santa Cruz entre 1° de Noviembre y Santa Cruz de Monterrico, es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes