Jujuy: dos personas perdieron la vida en distintos siniestros viales

Jujuy al día® – Entre el domingo y el lunes, dos hombres perdieron la vida en distintos hechos fatales de tránsito en el interior de la provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 10.45 del domingo pasado, en el paraje prolongación Belgrano del barrio San Pedrito de Maimará.

Por el lugar circulaba un hombre a bordo de una motocicleta marca Honda de color azul de 150 cc, y por razones que se investigan perdió el control del rodado, derrapó, y esto generó que sufriera una violenta caída.

Debido a que no habría llevado casco, sufrió serias lesiones que provocaron su muerte en el lugar. El fallecido fue identificado como Diego Peloc, quien sería residente de Maimará.

El segundo siniestro fatal ocurrió el lunes, alrededor de las 19.30 horas en el tramo de ruta nacional 9 a unos 100 metros del puente de la localidad de Bárcena.

Por el lugar, un hombre de apellido Cruz, de unos 70 años de edad, procedió a cruzar la cinta asfáltica pero fue embestido por un colectivo de la empresa Panamericano que circulaba en sentido norte- sur.

El septuagenario murió instantáneamente producto de las serias lesiones causadas por el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: para el Fiscal de Estado aún "faltarían" detalles para poder elevar la causa a juicio

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día ®- En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, se refirió a la tramitación de una de las causas de corrupción más grandes en la historia de Jujuy, la Megacausa, y señaló que estima que aún quedan cuestiones que resolver y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes