Exitosa travesía de León a Quebrada de Lozano

Jujuy al día® – Con la travesía de León hacia la Quebrada de Lozano de la que participaron 30 personas, se llevó a cabo una nueva actividad enmarcada en el programa “Corriendo  Voy” de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se llevó a cabo con una intensidad media- alta la travesía que congregó a personas de distintas edades jóvenes y adultos, varones y mujeres que durante las 6 horas que duró el recorrido pudieron disfrutar del paisaje típico de la zona, que cuenta con una abundante vegetación, diferentes elevaciones, pasando por varios miradores hacia las serranías  de Yala.

Esta actividad finalizó con el recorrido sobre el margen  de la Quebrada  de Lozano, que es un importante corredor para los amantes  del montañismo, llegándose a parajes como Despensa y Ovejería.

Ya en el lugar de llegada la Quebrada de Lozano  se realizó el almuerzo, para emprender el regreso pasadas las 14:30.

Con el  programa “Corriendo Voy”, se realizaron caminatas y trails en diferentes lugares y regiones de la provincia, busca promover la salud integral a través de la actividad física y la participación de personas de distintas edades, conociendo y revalorizando los atractivos locales en un marco de respeto y cuidado del medio ambiente.

Por otra parte la Secretaría de Deportes y Recreación informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima actividad enmarcada en “Corriendo Voy”, el trekking hacia quebrada Las Señoritas en Uquia, a realizarse el 14 de julio con una intensidad media.

Por inscripciones y mayores informes podrán dirigirse a oficinas de dicha Secretaría ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la capital jujeña, de 7 a 13 horas o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante sesionará mañana

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día® – En la reunión de la Labor Parlamentaria efectuada esta mañana en la institución parlamentaria, concejales de la capital resolvieron realizar la sesión ordinaria N° 9 del presente periodo legislativo, el jueves a las 17,00 horas, oportunidad en la que se aprobaran numerosos despachos de las diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes