El Concejo Deliberante sesionará mañana

Jujuy al día® – En la reunión de la Labor Parlamentaria efectuada esta mañana en la institución parlamentaria, concejales de la capital resolvieron realizar la sesión ordinaria N° 9 del presente periodo legislativo, el jueves a las 17,00 horas, oportunidad en la que se aprobaran numerosos despachos de las diferentes comisiones del cuerpo.

Al finalizar la reunión, el concejal Santiago Jubert indicó que fue una reunión donde se debatió muchos temas y se tomaron decisiones en relación a aprobar proyectos valiosos. En este sentido, remarcó  que “se podría aprobar la exigencia de presentar Carnet Sanitario de los empleados municipales, un proyecto que presentó la concejal Patricia Moya y que se fue enriqueciendo entre todos los concejales de los distintos bloques”.

También agregó que “avanzamos en esta iniciativa porque creemos que es trascendental, ya que permitirá conocer la situación de salud en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  y para nosotros es valioso e importante”, concluyó el concejal radical.

Participaron de la reunión de labor, el presidente de la institución Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García, Federico Noro, Matías Domínguez, Miguel Morales, Guillermo Alemán y Andrea Gutiérrez. También el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Yapur.

Programa de capacitación

El próximo viernes en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se concretará un Programa de Capacitación destinado a Centros Vecinales, organizaciones no gubernamentales y vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

El mismo es organizado por el Concejo Deliberante, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el gobierno de la provincia. Comenzará a partir de las 8,30 horas y se extenderá hasta las 12,30.

El programa es el siguiente:

8,30 hs.                                   Recepción y Acreditación

9,00 a 11,00 hs.                      Código Contravencional “Normas Básicas para el Vecino”

Sistema de Autoprotección Vecinal (Alarma Comunitaria – Buzón Vecino Avisa – Secretaría Relaciones con la Comunidad – Ministerio de Seguridad)

11,00 hs.                     Coffee Break

11,30 a 12,30 hs.        Código de Falta Municipal – Secretaría de Gobierno de la Municipalidad                            de San Salvador de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan en Palpalá el proyecto de Arquitectura Sustentable

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día® – El proyecto se desarrollará en el Las Tipas, éste propone reutilizar las botellas PET . El jueves  5 de julio, a las 9.30 se presentará el proyecto “Arquitectura Sustentable” en el barrio Las Tipas, lugar en el que se llevará adelante. Estarán presentes el secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes