Transito interrumpido por 30 días por reparación del guardaganado en Belgrano y Necochea

Jujuy al día® – Por el término de 30 días se interrumpirá al tránsito de la calle Belgrano – en la intersección de Necochea- a raíz de la reparación y mejora del guardaganado de dicha esquina.

Así lo confirmó el arquitecto Daniel Sosa, titular de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, quién pidió la comprensión del caso a los transeúntes y conductores en general.

Sosa precisó que desde el lunes operarios del organismo iniciaron los trabajos de reparación y mejoras del guardaganado ubicado en Belgrano y Necochea, a raíz de producirse “un asentamiento sobre una viga de soporte que provocó un desnivel de la cinta asfáltica”.

“Tenemos  una situación muy particular en esta intersección, ya que se produjo un asentamiento en los niveles del guardaganado en una de las vigas de soporte, lo que generó un desnivel en el la cinta asfáltica del lugar”.

El director de Obras Públicas estimó que se interrumpirá el tránsito por 30 días como consecuencia de los trabajos.

Los trabajos consistirán en el reforzamiento de los perfiles y estructuras, que sirven de soporte para el guardaganado.

Finalmente, agregó “pedimos comprensión a los transeúntes y automovilistas hasta la rehabilitación del tránsito en el sector” a la vez que solicitó “respeto a la señalizaciones en el sector correspondientes para peatones y conductores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa semana de capacitación turística

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – Seis capacitaciones simultáneas para diferentes actores del sector turístico, se desarrollaron a lo largo de la última semana, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Gestión Turística, destacándose el realizado en Humahuaca junto al CONICET. De esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes