Plan Argentina sin Narcotráfico

Jujuy al día® – El día 28 de junio de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fiscal General, Sergio E. Lello Sanchez y Aldo Lozano y Diego Ignacio Funes, participaron junto a fiscales y procuradores de todo el país, en una jornada de trabajo organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco del plan “Argentina sin narcotráfico”.

En dicho evento, se propusieron y evaluaron iniciativas en materia de prevención y combate del narcotráfico en tres mesas de trabajo regionales: CABA y AMBA, coordinada por el Ministro Garavano; NOA y NEA, coordinada por la Ministra Bullrich; y centro y sur, coordinada por el subsecretario de Justicia y Política Criminal, Juan José Benitez.

Participaron también el secretario de cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Pablo Nocetti y el subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes Villeros”: resolvieron los planteos formulados en la audiencia preliminar

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como adelantara nuestro medio, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 notificó la resolución de los planteos que las partes formularon en la audiencia preliminar, realizada el pasado 7 de junio del corriente año, correspondiente al Expediente Nº 822/18 (129.652/16) caratulado SALA, MILAGRO AMALIA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes