Día del Locutor: con un emotivo acto se homenajeó a los “trabajadores del micrófono”

Jujuy al día® – La  Municipalidad de la capital junto al Concejo Deliberante y la Sociedad Argentina de Locutores, celebraron  el Día de Locutor con un festejo que fue sellado con el reconocimiento “Voces de San Salvador Premio Hugo Delgado”, a dos grandes locutores que trascendieron con sus programas radiales, Hugo “Pajarito” Conde y “Maru” Fascio, homenaje realizado en la Plazoleta homónima del barrio Mariano Moreno.

Acompañaron a los  profesionales del micrófono presentes,  el Presidente  del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, la concejal María Galán autora del Premio, el responsable de la SAL, Fabián Gorena, familiares de Hugo Delgado, funcionarios municipales y  concejales.

Inicialmente se realzó el descubrimiento de una placa emplazada en la plazoleta de los locutores a cargo de los funcionarios presentes y de los reconocidos locutores.

Tras la entrega de las distinciones, Lisandro Aguiar felicitó a los profesionales de la Sociedad de Locutores de la ciudad y rindiendo homenaje a dos grandes locutores que hicieron historia en la radiofonía como Hugo Cid Conde y Maru Fascio, que todos los vecinos de San Salvador los conocen, por lo que es placer poder saludarlos en sus día a través de un reconocimiento acordado con los distintos bloques del Concejo Deliberante el Premio Voces de San Salvador “Hugo Delgado”.

Consideró que “la  idea es que todos los años se realice un mimo a los que hacen de la trayectoria de locutor parte de su vida y en ese  marco se galardonó a dos profesionales y  el año que viene vamos a tener tres premiados, que tengan una trayectoria destacada para seguir incentivándolos en esta tarea”.

Al recibir la distinción por su labor destacada,  Hugo “Pajarito” Conde, muy emocionado, destacó que “la radio es servicio, servir a la gente,  que sin querer me dedique a la solidaridad en la radio y el deporte y gracias a eso llegue a ser Intendente y decirles que nunca use esto para hablar mal de nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – JOSE MANUEL AJALLA, de 27 años de edad con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del se ausenta desde el día 02 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes