Palpalá: reconocimiento a la trayectoria artística del “Chango” Rosas y el “Coya” Yevara

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el marco del ciclo “Gala Homenaje”.

Dando continuidad al Ciclo de la “Gala Homenaje” que tiene por objetivo reconocer a los artistas palpaleños por su trayectoria y aporte a la cultura, la noche del viernes se distinguió a los humoristas costumbristas palpaleños: “Chango” Rosas y el “Coya” Yevara, en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Al respecto, el “Coya”, expresó “nos dedicamos al humor desde chicos, siempre hemos pensado en llevar alegría a la gente, sacarle una sonrisa al amargado y a todas las personas que siempre han estado acompañando en los festivales. Es una alegría ser homenajeado”.

“Para mí fue una sorpresa todo lo que paso esta noche. Como humoristas tratamos de que la gente la pase lindo”, señaló emocionado el “Chango” Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó operativo de control vehicular en la ciudad de Palpalá

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – El pasado viernes se llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad de Palpalá, en la cual se concretaron actas de alcoholemia y retenciones de vehículos. Dicha acción, se realizó de manera integrada entre el Ministerio de Seguridad, el área […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes