Los “Linces” con el acompañamiento de la provincia

Jujuy al día® – El equipo de fútbol para no videntes  “Los Linces” está viajando rumbo a Salta para disputar  uno nuevo cotejo de la zona noroeste del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos donde intervienen 28 equipos del país.

Para que puedan solventar los gastos que demanda su  participación en el certamen nacional, el Gobierno de la provincia a través de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré hizo entrega de un subsidio económico a Facundo Mota, presidente de la Asociación Jujeña de Deportistas “Linces”.

El apoyo se enmarca dentro de las políticas de fortalecimiento a entidades  que se encuentren legalmente constituidas que promueven la práctica  del deporte social.

Mota, tras agradecer a las autoridades por el “apoyo permanente” al equipo comentó que el torneo se dividió por zonas para que reducir los gastos que implica la competencia.

A los Linces les tocó la plaza noroeste con Santiago del Estero, Tucumán y Salta. En las dos primeras fechas disputadas en Santiago del Estero (mayo) y otra en Tucumán (junio), los Linces ganaron los partidos quedando como único puntero. Ahora en Salta espera que la historia se repita y puedan clasificar primero para pasar a la siguiente instancia que los habilita a organizar una de la sede del torneo nacional de fútbol para ciegos.

El torneo de fútbol 5 se jugará entre viernes 29  y sábado 30 de junio en el club Popeye de la provincia vecina de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan obras de infraestructura urbana en toda la provincia

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti, constató avances de obras en  Yuto,  El Bananal y en los barrio Divino Niño y San Roque, de los departamentos de Yuto y Santa Bárabara, respectivamente. Se construyen plantas y redes de saneamiento cloacal, cordones cuneta, veredas, y se continuará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes