Espacios renovados y reconocimientos en la UCR

Jujuy al día® – En el marco de las actividades especialmente programadas para conmemorar los 127 años de la Unión Cívica Radical, la militancia jujeña inauguró obras en la sede del Comité Provincia, consistentes en el acondicionamiento integral del salón de conferencias «Raúl Alfonsín» y la biblioteca «Arturo Illia».

Durante la ceremonia, la conducción partidaria hizo entrega de distinciones a dirigentes y cuadros militantes por su destacada trayectoria política al servicio de los jujeños y su inconmensurable aporte al fortalecimiento de la democracia y la recuperación de derechos y libertades en la provincia.

En la oportunidad, el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, sostuvo que la renovación de espacios en la casa radical patentiza la ratificación de compromisos políticos, sociales e institucionales del partido ante los jujeños, afianzando de esta manera la voluntad y la vocación de seguir construyendo un Jujuy en paz, con unión y con trabajo.

También estuvieron presentes el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el titular del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; la senadora Silvia Giacoppo, el embajador argentino en Bolivia, Normando Alvarez García; legisladores, funcionarios, autoridades de comités departamentales y dirigentes de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peleas en las escuelas: desde Educación reconocen que “hay muchas situaciones en San Pedro”

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, se refirió a las situaciones de violencia que se presentan en las escuelas de la provincia. Días pasados se difundió a través de las redes sociales un video en donde dos alumnas jujeñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes