El municipio participó del debate de la “Alimentación en escolares”

Jujuy al día® – Las instalaciones del Centro Cultural del Faro del Saber fue escenario de una “charla debate” sobre alimentación en escolares y alimentación en situación de emergencia, organizado por el Colegio de Nutricionista de Jujuy.

Del encuentro participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, legisladores de la Comisión de Salud, directivos del Colegio de Nutricionista de Jujuy encabezado por su presidenta Mariela Cruz; la Jefa del Departamento de Alimentación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Verónica Sánchez Rojo, y la titular de la Federación Argentina de Graduados de Nutrición (FAGRAN), Valeria Abajo.

La jefa del Departamento de Alimentación, Verónica Sánchez Rojo destacó que “desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se viene trabajando desde hace varios años en lo que es el programa “Kiosco Saludable” en los establecimientos educacionales, y nos sumamos a esto para mostrar el trabajo realizado sobre la alimentación escolar”.

Finalmente la licenciada Valeria Abajo titular de FAGRAN, expresó que “estamos compartiendo con la gente de Jujuy dos documentos de consenso nacional, que se trabajaron en todo el país con la presencia del Colegio de Nutricionista de Jujuy y venimos a compartir estos lineamientos nutricionales en cuanto a la alimentación de los escolares y la alimentación en situación de emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate sobre la despenalización del aborto

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que se llevara a cabo la actividad LA JUVENTUD DEBATE, con la temática: DESPENALIZACION DEL ABORTO. La misma es organizada por esta U.D.O. en la cual asistirán alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes