Palpalá: funcionarios de Provincia y Municipio recorrieron B° Antártida

Jujuy al día® – Apuntó a examinar las diferentes zonas afectadas por las inundaciones, a fin de definir los trabajos  que se ejecutaran para paliar la situación.

En el día de la fecha, funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá y de Recursos Hídricos, recorrieron los diferentes sectores del B° Antártida, afectados por el desborde de arroyos, causes y canales.

La iniciativa apuntó a examinar los diferentes puntos críticos, a fin de definir los trabajos del proyecto que se ejecutara para paliar la situación.

Al respecto, el Director de Recursos Hídricos de Jujuy, Guillermo Sadir, manifestó “luego del recorrido pudimos establecer dos etapas a concretarse. Una inmediata que tiene que ver con el restablecimiento de los pasos afectados por el desborde del canal, y otro ulterior que comprende la reconstrucción del puente y la alcantarilla, atendiendo a un estudio más severo del caudal que pueda salvarse”.

Asimismo agregó “la oportunidad se prestó para dialogar con los vecinos afectados, a fin de conocer en mayor profundidad sus situaciones particulares”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, Carlos Berardinelli, agregó que “estos proyectos son el resultado de reuniones previas concretadas con Provincia, con el propósito de diagramar soluciones efectivas para los vecinos. Es nuestra intención, terminar las obras antes del periodo estival”.

Cabe destacar, que “los encuentros continuarán en los próximos días, a fin de seguir definiendo  detalles para la ejecución del proyecto”, finalizó Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lisandro Aguiar: “las capacitaciones son fundamentales para brindar un mejor servicio a los vecinos”

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el “Curso de capacitación sobre Técnicas Parlamentarias” para personal del Concejo Deliberante capitalino, del que también participaron los ediles, secretarios, personal del Departamento Ejecutivo y de la Legislatura de la Provincia. El mismo se desarrolló esta mañana en la sala de sesiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes