Jujuy: confirmaron identidad de los dos cuerpos calcinados tras violento choque frontal

Jujuy al día® – Con el pasar de las horas, la policía logró identificar a las dos víctimas fatales del violento choque frontal de ayer. El vehículo en que viajaban se prendió fuego y murieron calcinados.

Foto gentileza Cristian Aguilar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, horas después del brutal choque frontal, se logró identificar a las dos personas que murieron calcinadas cuando el vehículo en el que viajaban se prendiera fuego tras la colisión.

Los fallecidos fueron identificados como Elsa Cazón, de 40 años de edad con domicilio en La Mendieta, y José Yacante, de 40 años de edad, quien prestaba servicio en la Unidad Penal Federal.

En tanto, el conductor del otro rodado involucrado continúa con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana en el tramo de ruta 56 a la altura de La Urbana, en La Mendieta.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno rojo y un Volkswagen Gol. Tras el violento impacto frontal, el Gol se prendió fuego con sus dos ocupantes dentro, quienes murieron calcinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. PEDRO DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes