El gobernador inauguró obras de pavimento e iluminación en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al intendente de Palpalá, Pablo Palomares, inauguraron la pavimentación e iluminación con sistema led en Avenida Libertad esquina Portugal. Las obras, se concretaron con el aporte de fondos provinciales y mediante el acompañamiento del municipio se culminaron los trabajos que beneficiarán a los vecinos de la ciudad siderúrgica.

En la ocasión, el mandatario provincial, sostuvo que “trabajando junto con el municipio llegamos a concretar esta obra que tuvo algunos problemas, pero ahora estamos cumpliendo, porque es una avenida necesaria para Palpalá”.

Asimismo, anunció que el día jueves 5 de julio se llevará a cabo una reunión con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, junto con todos los intendentes. “Vamos a firmar distintos convenios, y uno de ellos será para 30 cuadras más para Palpalá, que comprenderán las avenidas Fascio, Ledesma y Valderrama”, afirmó el mandatario.

Por último, mencionó que en el marco del Programa Provincial de pavimento se seguirá apostando a la obra pública, y acompañando a los municipios para que mejoren su ciudad.

Por su parte, el intendente Palomares indicó que “es una obra muy significativa, porque cuando nos hicimos cargo de la gestión la obra estaba paralizada y costó mucho reactivarla. Por suerte, el gobierno provincial acompañó en este proyecto, ya que fue quien gestionó y financió esta obra”.

Asimismo, detalló que la repavimentación de la avenida Libertad comprende 800 metros lineales, y cuenta con un nuevo sistema lumínico, cordón cuneta, y recambio de cañería cloacal y de agua.

Finalmente, Palomares acotó que “con la unión de provincia y municipio se pueden lograr estas obras para los vecinos y comerciantes que hoy se sienten contentos, y para nosotros es una gran satisfacción poder terminarla”.

Estuvieron presentes además de los mencionados, el Secretario de Asuntos Municipales, Diego Rotela; el titular de Agua Potable, Víctor Galarza; concejales y funcionarios municipales; autoridades de instituciones intermedias; y vecinos de la ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tareas de concientización en el Día Internacional de Lucha contra las Drogas

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, profesionales de las OPD (Oficinas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes) “Guillermo Snopek” de Alto Comedero y de Perico, participaron en sus jurisdicciones de jornadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes