spot_img

Desratizaron escuela de Yuto y llevaron tranquilidad a padres

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación realizó operativos de desinfección y desratización en la Escuela N° 202 “Enrique Mosconi” de Yuto. En ese marco, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, visitó el establecimiento para observar las condiciones del edificio y llevar tranquilidad a los padres.

Bajo la coordinación del Área de Logística de la cartera educativa, la desratización y desinfección se llevó a cabo el 22 de junio y nuevamente el 27 de junio, al detectarse la aparición de roedores muertos. Previamente, personal de la empresa que tuvo a su cargo los operativos, brindó una charla explicativa a un grupo de padres.

Los especialistas recomendaron mantener doce horas cerrado el edificio escolar, luego ventilar un par de horas más y una limpieza de las instalaciones para volver a la actividad normal.

La escuela fue visitada este jueves por la secretaria Brajcich quien mantuvo reuniones con directivos, docentes y padres para informarles de lo actuado y llevar tranquilidad sobre las condiciones existentes para el dictado normal de clases.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo