Seminario sobre estrategias de comunicación gubernamental

Jujuy al día® – La propuesta está dirigida a comunicadores que se desempeñan tanto en  áreas gubernamentales como en la actividad privada. Disertará en la oportunidad, Patricio Mouche, licenciado en Gobierno y Relaciones internacionales de UADE.

El Director  de Transparencia y Gobierno Abierto, Carlos Vaca Aguiar, señaló que esta charla gratuita se realiza en el marco del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas del Ministerio de Modernización de la Nación, anticipando que  se abordará temas como  estrategias de comunicación gubernamental, las noticias y la lógica de los medios, construcción del mensaje; comunicación y medios; los medios en la era de internet, redes sociales y nuevas herramienta de la comunicación.

Con respecto al disertante, indicó que se trata de Patricio Mouche, licenciado en Gobierno y Relaciones internacionales de UADE, con un Posgrado en Comunicación Política en  a Universidad Nacional de Rosario, hace más de 10 años que trabaja como consultor político para candidatos, gobiernos, fundaciones y el sector privado en nuestro país y América Latina.

Finalmente, invitó a los comunicadores de la provincia a formar parte de esta capacitación el viernes 29, de 10 a 15 en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía y Municipalidad decomisaron golosinas de origen extranjero

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – En un operativo en conjunto entre la Policía de la Provincia y personal de la Municipalidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy, se decomisaron productos extranjeros ingresados ilegalmente al país. El procedimiento se concretó el último fin de semana en un predio de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes