Palpalá: entrega de donativos al Hospital Wenceslao Gallardo

Jujuy al día® – Se donaron insumos hospitalarios recolectados durante la “Prueba de talentos en futbol infantil para el Club River Plate, realizado en instalaciones del club Altos Hornos Zapla.

El Gobierno Municipal de Palpalá, concretó la entrega de donativos al Hospital Wenceslao Gallardo, los cuales fueron recolectados durante la “Prueba de talentos en futbol infantil para el Club Atlético River Plate”, que se concretó el pasado 24 y 25 de mayo en el estadio de futbol “Emilio Fabrizzi” del club Altos Hornos Zapla.

En este sentido, se entregaron insumos hospitalarios, tales como algodón, alcohol, pañales, cinta hipo alergénica y gasas.

Al respecto, el Intendente Palomares manifestó “fueron donativos realizados por la gente que participo de dicho evento, a los cuales el Municipio les había solicitado, a modo de inscripción para las pruebas.  Se recaudó mucho, y esto da cuenta de la solidaridad de los ciudadanos”.

Por su parte, el director del Hospital W. Gallardo, Jorge Camacho, destacó que “constantemente mantenemos dialogo entre ambas instituciones, para la planificación de trabajos conjuntos. Estos insumos serán bien aprovechados por el nosocomio, para la atención del público. Agradezco a la gente y a todo el equipo del Municipio.

Cabe destacar, que el encuentro se tornó oportuno para tratar otros puntos en común “aprovechamos para hablar sobre la posibilidad de realizar refacciones edilicias en el nosocomio,  a través de un trabajo mancomunado, en el cual el hospital brindará los materiales, y el municipio la mano de obra”, finalizó Palomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada educativa de la Biblioteca Belgraniana

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – Integrantes de la Biblioteca Belgraniana que funciona en instalaciones del Concejo Deliberante realizaron el martes por la mañana una jornada educativa en la escuela Nº 118 “Juan M. de Arismendi”, de la localidad de Termas de Reyes. En la oportunidad, llevaron adelante talleres educativos destinas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes