Palpalá: avanzan obras en viviendas del Bº Constitución

Jujuy al día® – El jefe de la comuna palpaleña Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, recorrieron las obras de las viviendas del barrio Constitución.

En este sentido, el intendente expresó que las mismas se encuentran en las instancias finales, y que se está trabajando en conjunto con el Instituto de Viviendas de Jujuy en lo que respecta a la parte social.

Asimismo, Palomares, comentó que “junto a ellos se está determinando quienes son los que no cumplen con los requisitos y las viviendas que quedaran postergadas para la entrega en una segunda etapa, a las personas que se encuentran en esta situación  se les realizará el reintegro del dinero”.

Por último, agregó que “ a futuro se tendrá que ver cómo se convocará  a la sociedad para que todos tengan las mismas oportunidades, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por el IVUJ, cabe destacar que son alrededor  de 25 viviendas”.

Por su parte, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana, recalcó que “desde el municipio se trabajó fuertemente en el aspecto social, en lo que respecta a la entrega de documentación hemos estado notificando a los postulantes que tenían documentación pendiente. Entendemos la ansiedad de la gente, estamos en los tramos finales con muchísimos inconvenientes que se han podido ir subsanando en el transcurso del tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio donó ropa de abrigo para personas en situación de calle

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gobierno, se le da un sentido solidario a la mercadería  decomisada en el espacio público beneficiando a quienes más lo necesitan. La donación contó en ropa de abrigo, remeras térmicas, camisetas y buzos que fueron recibidos por el Proyecto Puente, que asiste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes