Dos demorados por agredir a policías

Jujuy al día® – Efectivos de las Unidades Móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el último martes en horas de la noche a la demora de dos sujetos, quienes en sendos hechos habrían agredido a policías en Punta Diamante, e intentaron sustraerle sus pertenencias a un joven de 22 años en inmediaciones del barrio Gorriti de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, a disposición de la justicia de turno.

Siendo cerca de las 22 horas, y a requerimiento del sistema de emergencia 911, solicitaban colaboración, hacia una dependencia policial con sede en el barrio Punta Diamante, donde un grupo de masculino estarían arrojando piedras y demás objetos contundentes a numerarios del lugar, donde un efectivo presentaba una herida en la cabeza, para posterior los agresores darse a la fugo, logrando la aprehensión de uno de ellos a pocas cuadras en tanto los demos se dieron a la fuga.

En tal sentido, al proceder a su demora este se mostró agresivo y vecinos del sector de igual manera arrojaron piedras al personal policial interviniente, entorpeciendo el procedimiento, por lo cual pese a la situación trasladaron rápidamente al inculpado de 23 años con domicilio en el barrio en cuestión, hacia la Seccional 61°, donde los policías lesionados radicaron denuncia del hecho.

Otro hecho, se dio una hora después, en momentos que el móvil policial recorría por avenida Éxodo, fueron advertidos por transeúntes que tres masculinos, intentaban sustraerle sus pertenencias a un joven en inmediaciones de calle Humahuaca y Calilegua. Al llegar al lugar, se dieron que vecinos tenían rodeado a uno de los causantes, en tanto los otros se dieron a la fuga, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a la Seccional 2°, donde el damnificado radico la denuncia correspondiente y el protagonista de 18 años, quedó alojado por Tentativa de Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratificarían tres convenios firmados entre la Provincia y organismos nacionales, entre otros proyectos

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – Tras la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, que fue presidida por el vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim, los integrantes de la misma decidieron realizar hoy jueves 28 de junio, a partir de las 16, la sexta sesión ordinaria del presente período, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes