“Argentina INNOVA”: un concurso para resolver desafíos de nuestra provincia

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy es parte del concurso Argentina INNOVA: una iniciativa nacional lanzada por el Laboratorio de Gobierno (LABgobar) del Ministerio de Modernización de la Nación en colaboración con el Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD), que tiene por objetivo encontrar soluciones a distintos problemas provinciales de nuestro país. Además de Jujuy, también son parte las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Salta, San Juan y Mendoza.

La primera etapa de Argentina INNOVA consiste en que cada provincia abra sus desafíos en la Plataforma de Innovación abierta (www.desafiospublicos.argentina.gob.ar). Es en esta plataforma donde los ciudadanos podrán conocer los desafíos, subir sus propuestas de solución y recibir mentoreo de expertos y pares. En simultáneo tendrán lugar también talleres creativos e inspiracionales que potenciarán la generación de nuevas propuestas.

Luego, un comité evaluador elegirá las propuestas que pasarán a la segunda y última instancia, durante la cual los proyectos seleccionados recibirán mentoreo virtual y participarán por un proceso de aceleración en el LABgobar, en la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina Innova –Jujuy convoca a emprendedores, estudiantes, desarrolladores, diseñadores y todos los ciudadanos a participar y sumar sus ideas.

Informes e inscripción:

bit.ly/argentinainnova-jujuy

Contacto:

[email protected]

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud garantiza el acceso a la atención integral de las personas trans

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Consultorio de Atención Integral para Personas Trans, atiende las necesidades del colectivo en situación de vulnerabilidad a fin de garantizar el acceso a servicios de salud integral, equitativa y de calidad. Hoy el consultorio que funciona en el Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes