Jornadas de “Actualización de la jurisprudencia de la CSJN”

Jujuy al día® – Este jueves se llevará a cabo las primeras jornada sobre “Actualización de la jurisprudencia de la CSJN”. El encuentro se realizará a ñas 17:30 en el primer piso del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, sito en Sarmiento 340.

En el mismo disertarán Florencia Saulino y Martín Farrell.

La actividad es libre y gratuita y se entregará certificados de asistencia.

Sobre los disertantes

Dr. Martín Farrell

Abogado con Diploma de Honor, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires. Desde 1984 a 2012 se desempeñó como Juez en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal. Escribió entre muchos otros: Cuestiones de Filosofía y Derecho (1977), Análisis crítico de la teoría marxista de la justicia (1989), La ética del Aborto y la Eutanasia (1985), La filosofía del liberalismo (1992), Métodos de la ética (1994), Ética en las relaciones internas e internacionales (2003), Enseñando Ética (2015).

Actualmente es Profesor de la Universidad de San Andrés y Profesor Titular de Filosofía del Derecho (UBA).

Dra. Florencia Saulino

Abogada con Diploma de Honor y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Realizó una Maestría en Derecho (LL.M.) con orientación en Derecho Ambiental en New York University School of Law, donde también se desempeñó como investigadora en el Center for Environmental and Land Use Law.

Actualmente es la Directora de la carrera de Abogacía de la Universidad de San Andrés y Profesora Global de la New York University School of Law.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 20 equinos en la provincia

Mié Jun 27 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de los Cuerpos de Caballería de las distintas Unidades Regionales, pertenecientes a la Dirección General de Cuerpos Especiales, efectuaron el fin de semana pasado el secuestro de veinte caballos, los cuales se encontraban sueltos y comprometían la libre circulación e integridad de transeúntes, por calles, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes