Muestra de radios antiguas, en el centro cultural y museo Casa Macedonio Graz

Jujuy al día® – Una diminuta parte del universo conformado por la radio podrá apreciarse en la “Muestra de Radios Antiguas” que tendrá lugar en el “Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz”.

Verán en esta muestra radios valvulares, grandes y pequeñas, combinadas con tocadiscos o televisores, de madera o bakelita (primeros plásticos), argentinas y extranjeras. También verán pequeñas radios a transistores que marcaron  una época, como la famosa “Spica”. Estas radios son especiales por su antiguedad (70 años, por ejemplo) y estar construidas con materiales y componentes hoy casi olvidados. Además, estos objetos estarán acompañados de algunas publicaciones de época y sonidos que ambientarán el espacio.

La muestra podrá visitarse en “Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz” (Lamadrid Esq. Güemes), los días 27, 28, 29 y 30 de junio. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestaron a un hombre que propuso "descuartizar" a mujeres que apoyen el aborto

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – En la últimas horas, la justicia ordenó el arresto de un sujeto que posteó un violento mensaje contra las mujeres que apoyan el aborto gratuito. Efectivos de la División Trata de Personas de la policía de Jujuy cumplió con la orden de detención del sujeto identificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes