Jujuy: hallaron a un hombre muerto a metros de su casa

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en plena vereda. Sus familiares dieron aviso a la policía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11 de ayer, unas personas encontraron en cercanías a la intersección de la calle 22 de mayo y avenida Presidente Perón, del barrio Coronel Arias, a un familiar suyo que yacía en la vereda, a pocos metros de su casa.

Inmediatamente fueron en su auxilio y notaron que no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso al SAME y a los efectivos de la Comisaria Seccional 31 de dicho barrio.

Al llegar al lugar, los efectivos y los profesionales de la salud confirmaron el deceso del sujeto.

Tras las pericias sobre el cuerpo, las primeras informaciones indican que Jaime M., de 44 años de edad, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: a los tiros, asaltaron a unos hermanos en plena ruta

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – Dos violentos motochorros robaron a los tiros una importante suma de dinero a dos hermanos. Además, los golpearon. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente ocurrió en la tarde del viernes, luego que dos hermanos, un hombre y una mujer, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes