Jujuy: arrestaron a un hombre que propuso «descuartizar» a mujeres que apoyen el aborto

Jujuy al día® – En la últimas horas, la justicia ordenó el arresto de un sujeto que posteó un violento mensaje contra las mujeres que apoyan el aborto gratuito.

Efectivos de la División Trata de Personas de la policía de Jujuy cumplió con la orden de detención del sujeto identificado como Roque Lobo, quien hace 11 días, en el marco del fuerte debate, posteó un violento mensaje en contra de las mujeres que están a favor del aborto libre.

En su mensaje, el jujeño posteó en la red social Facebook:

«hay que formar un grupo que agarre a una de cada grupo subversivo de Feminazis… xq no son mujeres ni mujeres respetables estos seres,… Repito tomar una de cada grupo y matarla y descuartizarlas y exhibirlas en las calles a pedazs solo así verán que no se jode con la vida…llamenme loco asesino… pero ellas están más y asesinas al que a hierro mata a hierro muere… tire la idea seguro algunos loquitos lo van a armar pronto.. Gracias». (sic).

A raíz de esto, se realizó una denuncia en su contra, que derivó en el arresto del sujeto por la supuesta comisión de los delitos de “discriminación por ideología” e “instigación y apología a cometer delitos en redes sociales“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LIBERTADOR GENERAL SAN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes