Jornadas sobre promoción de la salud laboral en contextos educativos

Jujuy al día® – El  Ministerio  de Educación   organiza las II Jornadas   de   Capacitación “Promoción   de   la   Salud   Laboral   en   Contextos Educativos”, a llevarse a cabo los  días  29  y  30  de  junio  en  instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 de San Salvador de Jujuy.

La formación está destinada a los docentes de las instituciones educativas de nivel primario de gestión estatal   pública y privada, del Departamento Doctor Manuel Belgrano.

Participarán del   encuentro  maestros de 57 establecimientos  y está previsto el dictado de charlas a cargo de profesionales   de los ministerios   de   Educación,    Trabajo   y   Empleo, Ministerio   Público   de   la   Acusación   y   Municipalidad   de   San Salvador de Jujuy.

La directora de Salud Escolar de la Secretaría de Equidad, Susana  Galo, indicó que la propuesta,   que cuenta  con  resolución de declaración de interés educativo N° 8835- E -18 y puntaje docente,  tiene por objetivo capacitar en materia de salud laboral a los agentes educativos de la Provincia de Jujuy.

La propuesta formativa involucra aspectos del campo de la Educación para la Salud como prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud   laboral   en   contextos   educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos delincuentes en cercanías de un local bailable y les secuestran un cuchillo de carnicero

Lun Jun 25 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la División de Canes, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en operativo nocturno realizado en la madrugada del domingo, demoraron a dos sujetos de 29 y 31 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti, a uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes