Convocatoria a actrices y actores de la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informa que el viernes 29 del presente mes, a partir de las 9, en el Centro Cultural Héctor Tizón, se concretará el casting de a actrices y actores para formar parte del electo del prestigioso ciclo “Las Dos Caratulas Federal”. La convocatoria es realizada por Radio Nacional y el Sistema Federal de Medios y Contenidos.

En Jujuy,  el 1 de agosto, iniciará la grabación del mítico programa de Teatro en Radio, que por primera vez grabará en distintas provincias de la Argentina. En esa fecha, será la presentación y grabación de la obra “El Carnaval del Diablo” de Oscar Ponferrada con las actuaciones de Luis Brandoni y Virginia Lago, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

Cabe señalar que el casting será en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 1502 de San Salvador de Jujuy, el viernes 29 desde las 9.

Los interesados podrán inscribirse a través de [email protected] y para mayor información ingresar a www.radionacional.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucha contra el narcotráfico en Jujuy: Nación mandará militares a nuestra frontera

Lun Jun 25 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, se refirió al anuncio que Nación mandará más de 4 mil militares a las fronteras del país para contrarrestar este flagelo. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ekel Meyer expresó “esto ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes