Jujuy: secuestran casi 30 kilos de cocaína en la Puna

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico, dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, lograron incautar casi 30 kilogramos de cocaína que era transportada a pie por dos personas que se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el procedimiento se llevó adelante a las 03:50 de ayer, en el lugar denominado Peladar, en los límites de Yavi y Cochinoca, en plena Puna jujeña.

Los efectivos policiales vieron a dos sujetos caminando por un sendero en dicha zona quienes llevaban dos mochilas.

Al notar la presencia policial, estas personas soltaron los bolsos y huyeron del lugar. Tras la orden judicial, los efectivos levantaron los mismos y los trasladaron hacia sede judicial.

Al requisarlos, encontraron en cada una de ellos 14 ladrillos o panes conteniendo una sustancia blanquecina. Tras las pruebas se determinó que se trataba de cocaína.

En total se incautó 29,079 kilogramos de cocaína. La justicia caratuló la causa como “transporte de estupefacientes contra personas a establecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión por el turismo regional: Nación asumió varios compromisos para potenciar al NOA

Dom Jun 24 , 2018
Jujuy al día® –  En diálogo con nuestro medio, Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, brindó detalles sobre la reunión con autoridades nacionales sobre el turismo en la región NOA y señaló que hubo compromisos asumidos por las autoridades. Además, opinó sobre el impacto que podría tener la suba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes